La ClĂ­nica CARES

CARES Primary Care Clinic

Sobre la Clínica CARES

La clínica CARES es una clínica sin ánimo de lucro, afiliada a MUSC. La clínica se administra por estudiantes de MUSC y brinda atención médica gratuita a personas de bajos recursos. En la clínica CARES, los estudiantes trabajan con médicos voluntarios para ayudar a los habitantes del área de Charleston que no cuentan con seguro médico.

Brindamos atención médica gratuita a pacientes mayores de 18 años de edad y el único requisito que se exige es que no tengan seguro médico.

No califican las personas que reciben Medicare o Medicaid.

Dirección

La clínica CARES está localizada en 1145 Six Mile Road, Mount Pleasant en frente de Laing Middle School y al lado de Harris Teeter. La clínica CARES está abierta los lunes, martes, y jueves de 6 p.m. - 9 p.m. Solamente atendemos a pacientes con cita previa. Para asistencia en inglés, favor de llamar a Catherine al número 843-876-7097, y para asistencia en español, favor de llamar a Carlos Sánchez al número 678-779-8642, entre las 11 a.m. y 2 p.m. para citas el mismo día.

Clínica en Español

La clínica CARES ofrece servicios a pacientes hispanohablantes una vez al mes. En estas noches, estudiantes y médicos hispanohablantes ofrecen consultas médicas sin costo alguno. Para más detalles sobre la fecha y la hora de la próxima noche hispana, por favor contacte a Catherine o Carlos Sánchez.

Citas y Contacto

Por favor llame a nuestra oficina para pedir una cita, o llene el formulario de contacto que aparece en nuestra página web y lo contactaremos en menos de 24 horas.

Por favor llame para más información.

Sobre su Cita

Preparación para su cita:

Favor de llegar 15 minutos antes para llenar los formularios necesarios. Por favor lleve a su cita los medicamentos que esté tomando actualmente o una lista de los mismos.

¡Esperamos verlo en nuestra clínica!