Restricciones a visitantes a hospitales y centros de tratamiento ambulatorio

En respuesta al estado actual de las tasas de COVID-19 hemos decidido regresar a operaciones normales.

Los pacientes que necesitan tratamiento de emergencia deben continuar buscando atención en cualquier Departamento de Emergencias de MUSC Health. Si cree que necesita hacerse la prueba de COVID-19, visite un sitio de prueba comunitario. Las visitas al Departamento de Emergencias deben reservarse para emergencias que pongan en peligro la vida.

Visitación

Se pueden reanudar las visitas normales (antes de COVID-19). Se eliminan las restricciones de visitantes actuales en nuestros hospitales. Permitimos a familiares y visitantes en todas las áreas de atención al paciente, incluso las 24 horas del día, los 7 días de la semana en las áreas de pacientes hospitalizados.

Pruebas previas al procedimiento

Las pruebas previas al procedimiento para COVID-19 ya no son necesarias.

Entradas

Se detendrá la evaluación de síntomas en las entradas, pero continuaremos alentando y recordando a todos que se autoevalúen.

Se requieren máscaras para todos los miembros del equipo de atención que atienden a los pacientes en MUSC. Ya no se requiere que los visitantes y los pacientes usen cubrebocas.

Por respeto a los pacientes y familiares en las salas de espera que puedan estar inmunocomprometidos, sugerimos encarecidamente que todos los visitantes usen mascarillas, independientemente del estado de vacunación.

De acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, no se requieren mascarillas, pero pedimos que los visitantes y pacientes sean conscientes de las necesidades y preferencias de quienes los rodean.