Coronavirus Updates & Hospital Visitor Policy

Restricciones a visitantes a hospitales y centros de tratamiento ambulatorio

MUSC Health reducirá la cantidad de puntos de ingreso e implementará un reglamento de visitas más estricto para todos los hospitales y centros de tratamiento ambulatorio de la península. Los pacientes que necesitan tratamiento de emergencia pueden continuar solicitando atención médica en cualquier sala de emergencias de MUSC Health.

Consulte los siguientes enlaces para más información sobre los requisitos de uso de máscara para los visitantes:

Restricciones en la cantidad de visitantes por paciente

Nuestro objetivo principal en MUSC Health es la seguridad de nuestros pacientes, familias y miembros del equipo de atención médica. Los líderes del equipo de atención médica siguen de cerca la pandemia de COVID-19 y están ideando nuevas formas de atender mejor a los pacientes. Esto nos lleva a tomar decisiones, a cada hora, para responder a los desafíos y la incertidumbre que resultan de esta situación.

Además de las instrucciones del estado de Carolina del Sur, MUSC Health sigue de cerca las pautas del CDC y está aprendiendo en tiempo real de la experiencia de otros hospitales y sistemas estatales de todo el país a medida que nos enfrentamos a este nuevo virus.

En sintonía con el decreto ejecutivo del Gobernador McMaster para que los hospitales eliminen las visitas a pacientes, a excepción de pacientes terminales, MUSC Health ha implementado nuevas restricciones para visitantes. Se pueden hacer excepciones, que se enumeran a continuación, en los casos en que las personas de atención de apoyo son necesarias o en situaciones terminales. Además de los protocolos de detección e higiene de manos actualmente en vigor, esto significa:

Para pacientes adultos (University Hospital, University Hospital Extension y Ashley River Tower)

No permitiremos visitas en el edificio que no sean para personas de atención de apoyo en ciertas situaciones o si el médico considera que un paciente se encuentra al final de su vida.

  • Se aprobará una (1) persona de atención de apoyo cuando la ausencia de dicha persona de atención de apoyo coloque al paciente en riesgo de daño o el estado mental del paciente se vea comprometido, lo que exige que la persona de atención de apoyo acompañe al paciente.
  • No se permitirán más de dos (2) personas designadas para acompañar a los pacientes terminales.
  • El día que se dé el alta al paciente se permitirá la presencia de una (1) persona de atención de apoyo cuando dicha persona sea necesaria para participar en el proceso de enseñanza del alta donde debe demostrar lo aprendido para confirmar que se entendieron las instrucciones o con respecto al manejo de un régimen complejo de medicamentos en el hogar.

La administración del hospital puede hacer excepciones en función de las necesidades continuas de seguridad del paciente. Por razones de seguridad, no se permitirán visitas para pacientes que hayan dado positivo o que estén en proceso de ser descartados por COVID-19. La evaluación diaria continuará realizándose en las entradas designadas del hospital.

Para pacientes pediátricos o en proceso de parto (MUSC Shawn Jenkins Children’s Hospital y Pearl Tourville Women’s Pavilion)

Solo dos (2) padres, tutores legales o cuidadores serán designados y podrán acompañar a su hijo. Ningún otro miembro de la familia aparte de los dos individuos designados podrá ingresar al hospital ni visitar. Para las mujeres embarazadas, solo un (1) visitante designado podrá ingresar al hospital o acompañar a la madre.

Somos conscientes de que estas pautas ejercen un estrés adicional en usted y su familia y quisiéramos poder hacer las cosas de otra manera. Sin embargo, como comunidad, si queremos limitar el contagio de COVID-19 y cómo se enferman las personas, debemos tomar este tipo de precauciones. Se alienta a los pacientes y sus familias a utilizar la tecnología para mantenerse conectados con amigos y familiares, al tiempo que se mantienen a salvo de infecciones que se pueden transmitir de persona a persona. La gerencia del hospital puede hacer excepciones en función de las necesidades continuas de seguridad del paciente.

Solo los proveedores que participan en la atención al paciente o en el mantenimiento ambiental del hospital podrán ingresar a los hospitales MUSC Health.

Restricciones para visitantes de atención ambulatoria (incluyendo el Hollings Cancer Center)

En un esfuerzo por prevenir el contagio de COVID-19, las Clínicas Ambulatorias de MUSC Health instituirán una política de visitantes más restringida. Ambulatorio se refiere a la atención/servicios médicos que se brindan de forma ambulatoria, sin internación en un hospital u otro tipo de centro médico. Estas restricciones están en sintonía con nuestras políticas de visitas hospitalarias y perioperatorias. Se harán excepciones para permitir el ingreso de una (1) persona de atención de apoyo cuando la ausencia de dicha persona de atención de apoyo coloque al paciente en riesgo de daño o el estado mental del paciente se vea comprometido, lo que exige la presencia de la persona de atención de apoyo. Además de los protocolos de detección e higiene de manos actualmente en vigor, tenga en cuenta las siguientes restricciones por categoría de paciente:

  • Pacientes adultos: No permitiremos que los visitantes acompañen a los pacientes a nuestras clínicas ambulatorias.
  • Pacientes pediátricos: Dos (2) padres, tutores legales o cuidadores pueden acompañar a un paciente pediátrico a su cita.
  • Madres embarazadas: Una (1) pareja puede acompañar a la paciente a su cita.

Nos esforzaremos por garantizar el transporte del paciente cuando sea necesario. Todos los pacientes con citas programadas a partir del 24 de marzo de 2020 recibirán notificación anticipada de su cita mediante una llamada automática.

Cambios a los puntos de ingreso

MUSC Health examinará a todos los visitantes en estaciones cubiertas/carpas fuera de los hospitales. A los visitantes y proveedores se les harán preguntas de detección de COVID-19 antes de darles acceso a cualquier instalación hospitalaria. A los visitantes considerados de alto riesgo de exposición a o infección con COVID-19 se les pedirá que no ingresen y se les aconsejará que visiten musc.care, la plataforma de Atención Médica Virtual Urgente de MUSC Health, para una evaluación más completa.

Los puntos de ingreso a las instalaciones de MUSC Health son los siguientes:

University Hospital
Departamento de emergencias para adultos
Entrada principal de University Hospital (Horseshoe)

Storm Eye Institute
Ingrese por la entrada principal de University Hospital
Sin acceso al público - Entrada por Ashley Avenue

Ashley River Tower
Por la puerta del Chest Pain Center en la rampa de servicio de valet
Empalme de entrada desde el estacionamiento cubierto
Sin acceso al público - Entrada por el lobby principal

Ampliación de University Hospital (anteriormente conocido como Children's Hospital)
Sin acceso al público

Edificio de Ciencias Clínicas
Sin acceso al público

Instituto de Psiquiatría
Entrada principal

Información sobre visitas a MUSC Shawn Jenkins Children’s Hospital y Pearl Tourville Women’s Pavilion