Restricciones a visitantes a hospitales y centros de tratamiento ambulatorio

MUSC Health reducirá la cantidad de puntos de ingreso e implementará un reglamento de visitas más estricto para todos los hospitales y centros de tratamiento ambulatorio de la península. Los pacientes que necesitan tratamiento de emergencia pueden continuar solicitando atención médica en cualquier sala de emergencias de MUSC Health.

Se requiere que todos los pacientes y visitantes autorizados usen mascarilla al ingresar o desplazarse por los edificios de MUSC. Cualquier persona que se niegue a usar una mascarilla no podrá ingresar a los espacios de MUSC. Se proporcionan mascarillas en las entradas o se permiten mascarillas caseras si tienen doble capa de material, cubren completamente la boca y la nariz y se ajustan a ambos lados del rostro. No se permiten pañuelos con la parte inferior abierta, cobertores estilo cuello polar o mascarillas con malla, agujeros o puertos de ventilación.

Consulte los siguientes enlaces para más información sobre los requisitos de uso de máscara para los visitantes:

Programa de visitas virtuales para pacientes hospitalizados

Nos importa la presencia y las visitas de sus familiares cuando usted está internado en el hospital. El Programa de visitas virtuales para pacientes hospitalizados permite que familiares y amigos visiten a los pacientes internados desde cualquier parte del mundo utilizando su computadora o teléfono inteligente conectado a Internet. Puede mantenerse conectado y además estar a salvo de infecciones que podrían transmitirse en persona.

Restricciones en la cantidad de visitantes por paciente

Nuestro objetivo principal en MUSC Health es la seguridad de nuestros pacientes, familias y miembros del equipo de atención médica. Los líderes del equipo de atención médica siguen de cerca la pandemia de COVID-19 y están ideando nuevas formas de atender mejor a los pacientes. Esto nos lleva a tomar decisiones, a cada hora, para responder a los desafíos y la incertidumbre que resultan de esta situación.

Además de las instrucciones del estado de Carolina del Sur, MUSC Health sigue de cerca las pautas del CDC y está aprendiendo en tiempo real de la experiencia de otros hospitales y sistemas estatales de todo el país a medida que nos enfrentamos a este nuevo virus.

A partir del 21 de agosto de 2020, MUSC Health modificó sus restricciones a las visitas. Se pueden hacer excepciones, que se enumeran a continuación, en los casos en que sea necesaria la presencia de cuidadores de apoyo o en la terminación de la vida del paciente. Además de los protocolos de detección e higiene de manos actualmente en vigor, esto significa::

Para pacientes adultos (University Hospital, University Hospital Extension y Ashley River Tower)

  • Una (1) persona designada para el cuidado de apoyo podrá quedarse junto a la cama del paciente durante las visitas de 24 horas.
  • El cuidador de apoyo identificado será la única visita permitida durante la internación del paciente.
  • En el caso inusual de que se haga una excepción para cambiar permanentemente al cuidador de apoyo, se debe notificar el cambio a Servicios para huéspedes en lo(s) ingreso(s) al hospital.
  • El médico interviniente puede autorizar visitas adicionales para pacientes en la terminación de la vida.
  • Todos los cuidadores de apoyo o visitantes serán evaluados diariamente y se les pedirá que usen una mascarilla que cumpla con los estándares de MUSC mientras estén en el hospital. Se proporcionarán mascarillas en los ingresos al hospital o los pacientes pueden usar las suyas propias siempre que tengan doble capa de material, cubran completamente la boca y la nariz y se ajusten a los lados del rostro.
  • Si se determina que un paciente o visitante lleva una mascarilla que no cumple con los estándares de MUSC, se le pedirá que la reemplace por una proporcionada por la organización.
  • No se permitirán cuidadores de apoyo o visitantes para pacientes COVID-19 positivos o pacientes descartados para COVID-19 que sean sintomáticos, bajo ninguna circunstancia.
  • Un paciente asintomático que se está sometiendo a la prueba universal (prueba de detección COVID-19 NP) antes de la internación en el hospital puede tener presente un cuidador de apoyo autorizado. Si la prueba de detección de COVID-19 NP es positiva, las visitas finalizarán de inmediato.
  • No se requerirá que los pacientes que sean internados usen una mascarilla mientras se encuentren en su habitación de internación.
  • La persona/visitante de cuidados de apoyo identificada debe usar una mascarilla mientras esté en la habitación del paciente, excepto cuando duerma.
  • Cualquier miembro de la comunidad de MUSC con una credencial del hospital que sea un familiar de un paciente internado pero que no sea el cuidador de atención de apoyo identificado puede visitar al paciente a petición del mismo. Esta persona deberá tener su credencial visible durante su visita y no se le permitirá pasar la noche.

Para pacientes pediátricos o en proceso de parto (MUSC Shawn Jenkins Children’s Hospital y Pearl Tourville Women’s Pavilion)

Solo dos (2) padres, tutores legales o cuidadores serán designados y podrán acompañar a su hijo. Ningún otro miembro de la familia aparte de los dos individuos designados podrá ingresar al hospital ni visitar. Para las mujeres embarazadas, solo un (1) visitante designado podrá ingresar al hospital o acompañar a la madre.

Somos conscientes de que estas pautas ejercen un estrés adicional en usted y su familia y quisiéramos poder hacer las cosas de otra manera. Sin embargo, como comunidad, si queremos limitar el contagio de COVID-19 y cómo se enferman las personas, debemos tomar este tipo de precauciones. Se alienta a los pacientes y sus familias a utilizar la tecnología para mantenerse conectados con amigos y familiares, al tiempo que se mantienen a salvo de infecciones que se pueden transmitir de persona a persona. La gerencia del hospital puede hacer excepciones en función de las necesidades continuas de seguridad del paciente.

Solo los proveedores que participan en la atención al paciente o en el mantenimiento ambiental del hospital podrán ingresar a los hospitales MUSC Health.

Restricciones para visitantes de atención ambulatoria (incluyendo el Hollings Cancer Center)

Los pacientes no internados que se desplazan por zonas ambulatorias del hospital o que requieran acceso a los ingresos del hospital, incluyendo los que se dejan o se recogen, deben seguir las restricciones alineadas con las políticas de visitantes perioperatorios y de internación. Estos pacientes serán evaluados, se verificará su cita y luego se les otorgará acceso para asistir a sus consultas programadas. Se requerirá que todos los pacientes y personas de cuidados paliativos usen una mascarilla que cumpla con los estándares actuales de MUSC. No se proporcionará un pase de visitante verde para estas consultas ambulatorias.

Además de los protocolos de detección e higiene de manos actualmente en vigor, tenga en cuenta las siguientes restricciones por categoría de paciente:

  • Pacientes adultos: Una (1) persona designada para el cuidado de apoyo puede estar con el paciente.
  • Pacientes pediátricos: Dos (2) padres, tutores legales o cuidadores pueden acompañar a un paciente pediátrico a su cita.
  • Madres embarazadas: En nuestras sedes para pacientes ambulatorios, adoptamos un enfoque más restrictivo y pedimos que nuestras pacientes embarazadas asistan a sus consultas, exámenes y discusiones relacionadas con diagnósticos fetales anormales con una sola persona de apoyo. Se requerirá que todos los pacientes y personas de cuidados paliativos usen una mascarilla..

Nos esforzaremos por garantizar el transporte del paciente cuando sea necesario. Todos los pacientes con citas programadas a partir del 24 de marzo de 2020 recibirán notificación anticipada de su cita mediante una llamada automática.

Cambios a los puntos de ingreso

MUSC Health examinará a todos los visitantes en estaciones cubiertas/carpas fuera de los hospitales. A los visitantes y proveedores se les harán preguntas de detección de COVID-19 antes de darles acceso a cualquier instalación hospitalaria. A los visitantes considerados de alto riesgo de exposición a o infección con COVID-19 se les pedirá que no ingresen y se les aconsejará que visiten musc.care, la plataforma de Atención Médica Virtual Urgente de MUSC Health, para una evaluación más completa.

Los puntos de ingreso a las instalaciones de MUSC Health son los siguientes:

University Hospital
Departamento de emergencias para adultos
Entrada principal de University Hospital (Horseshoe)

Storm Eye Institute
Ingrese por la entrada principal de University Hospital
Sin acceso al público - Entrada por Ashley Avenue

Ashley River Tower
Por la puerta del Chest Pain Center en la rampa de servicio de valet
Empalme de entrada desde el estacionamiento cubierto
Sin acceso al público - Entrada por el lobby principal

Ampliación de University Hospital (anteriormente conocido como Children's Hospital)
Sin acceso al público

Edificio de Ciencias Clínicas
Sin acceso al público

Instituto de Psiquiatría
Entrada principal

Información sobre visitas a MUSC Shawn Jenkins Children’s Hospital y Pearl Tourville Women’s Pavilion