Coronavirus Updates & Hospital Visitor Policy

Restricciones a visitantes

Restricciones a visitantes

MUSC Health reducirá la cantidad de puntos de ingreso e implementará un reglamento de visitas más estricto para todos los hospitales de la península. Los cambios entran en vigencia a las 8 a.m. del 17 de marzo. Los pacientes que necesitan atención médica de emergencia pueden dirigirse a cualquier departamento de emergencias de MUSC Health.

Los puntos de ingreso a las instalaciones de MUSC Health son los siguientes:

University Hospital
Departamento de emergencias para adultos
Entrada principal de University Hospital (Horseshoe)

Storm Eye Institute
Ingrese por la entrada principal de University Hospital
Sin acceso al público - Entrada por Ashley Avenue

Ashley River Tower
Por la puerta del Chest Pain Center en la rampa de servicio de valet
Empalme de entrada desde el estacionamiento cubierto
Sin acceso al público - Entrada por el lobby principal

Ampliación de University Hospital (anteriormente conocido como Children's Hospital) - Sin acceso al público

Edificio de Ciencias Clínicas
- Sin acceso al público

Instituto de Psiquiatría
- Entrada principal

MUSC Shawn Jenkins Children’s Hospital y Pearl Tourville Women’s Pavilion
Departamentos de emergencias pediátricas
Empalme de entrada desde el estacionamiento cubierto McClennan Banks
Sin acceso al público - Entrada por el lobby principal

MUSC Health examinará a todos los visitantes en carpas/estaciones cubiertas instaladas fuera de los hospitales. A los visitantes y proveedores se les harán preguntas de detección de COVID-19 antes de darles acceso a cualquier instalación hospitalaria. A los visitantes considerados de alto riesgo de exposición a o infección con COVID-19 se les pedirá que no ingresen y se les aconsejará que accedan a musc.care, la plataforma de Atención Médica Virtual Urgente de MUSC Health, para una evaluación más profunda.

Para los visitantes con factores de riesgo, los funcionarios de MUSC Health tendrán especial consideración con visitantes con circunstancias atenuantes, por ejemplo si tienen un ser querido que se encuentra gravemente enfermo. En esas circunstancias, los visitantes a quienes se les dé acceso para visitar a un paciente en el hospital deberán usar una máscara en todo momento.

A partir de ahora, las visitas están restringidas a un visitante por paciente, por vez, en todas las instalaciones hospitalarias. Los funcionarios de MUSC Health tendrán especial consideración con los visitantes con circunstancias atenuantes, como los que quieran visitar a un ser querido gravemente enfermo, también en esta situación.

Únicamente los proveedores que participan en la atención al paciente o en el mantenimiento ambiental del hospital podrán ingresar a los hospitales de MUSC Health.
Estas restricciones permanecerán vigentes hasta nuevo aviso.